FLORISTERÍA EN IBIZA
LA MEJOR FLORISTERÍA EN IBIZA
¿Por qué somos la mejor floristería en Ibiza? Contacta con nosotros y comprobarás que no nos equivocamos, nuestros trabajos florales hablan por sí solos.
BODAS Y EVENTOS EN IBIZA
Un evento importante para ti lo es también para nosotros. Elaboramos los centros de mesa con el mismo cariño con el que tú celebras esa ocasión especial. ¿Cuál es tu flor favorita? ¿Eres más de rosas o de margaritas? Sea cual sea tu elección nosotros nos encargamos de la decoración.
RAMOS Y BOMBONERAS
Nuestra floristería es también experta en decoración de ramos florales y bomboneras con flores frescas de temporada. Porque no tienen el mismo color el otoño que la primavera. Hacemos el conjunto adecuado para cada momento. Dinos qué deseas y nosotros lo llevaremos a cabo.
DECORACIÓN PERSONALIZADA
Sabemos lo importante que es esa persona o momento para ti, queremos que sepas que tú también lo eres aquí. No hay floristería en Ibiza que haga un ramo tan especial y cuidado como aquí. Elige las flores y la combinación nosotros estaremos encantados de darle la mejor presentación. Tenemos diferentes tipos de ramos ¡Pregúntanos nosotros les aconsejaremos!
MÁS DE TREINTA AÑOS DE EXPERIENCIA
¡Confía en nosotros! Somos una floristería con reputada experiencia internacional, que ha trabajado con grandes marcas. Estamos acostumbrados a ofrecer servicios de gran calidad con toda la garantía que una ocasión así requiere. Somos capaces de lograr que una gran ocasión tenga el toque de color que esta requiere.
UNA FLORISTERÍA EN IBIZA QUE SE ADAPTA A TI
Las flores tienen un significado en cada cultura. Regalar una flor es sinónimo de cariño, así mismo, según el tipo de flor este sentimiento puede tener matices. En esta floristería podemos aconsejarte cual es la flor y el color ideal de cada momento ¿Eres clásico o rompedor? No nos importa, aquí nos adaptamos a tus gustos para que cada ramo sea único y especial.
¿Quieres ampliar la información?
Escríbenos ahora un WhatsApp con tus dudas o encargos y te atenderemos.